Julián Elfenbein sí estará en la Teletón: usará "cupo" de Cata Palacios

“Da lo mismo norte, sur, este y este, si Teletón me necesita en el norte, ahí estaré”, dijo.

Por

Hasta ayer Julián Elfenbein sólo estaba confirmado en un partido de futsal que se efectuará el sábado en el Teatro Caupolicán, actividad en la que estarán el Presidente Sebastián Piñera, Don Francisco, Marcelo Salas e Iván Zamorano, entre otros créditos que este fin de se­mana estarán apoyando a la Teletón.

El animador de CHV, que a contar de enero próximo se incorporará a TVN, era uno de los representantes de la estación privada en el evento solidario, pero terminó perdiendo el cupo que ahora será usado por Rafael Araneda.

Sin embargo, Elfenbein podrá tener un rol más ac­tivo en la jornada. Ello porque Catalina Palacios se bajó de recorrido que haría por el norte, lo que le permitió al animador de “Talento Chileno” ocupar su lugar.

Así lo corroboran fuentes ligadas a la producción de la Teletón, mientras el aludido se muestra feliz por esta opción.“Siempre dije que estaba dispuesto a colaborar, en­tiendo lo de los canales y que Rafa use mi cupo de CHV. Y ahora, aparentemen­te, voy a hacer el norte”, dice Julián. 

El departamento de co­municaciones de la señal pri­vada, en tanto, asegura que la bajada de Palacios fue por privilegiar el intenso ca­lendario de grabaciones de “Don Diablo”, que está en su etapa final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo