Llaman a usuarios a dejar un millón de sugerencias para mejorar el Transantiago

Ministerio de Transportes estrenó iniciativa para establecer 15 medidas para rediseñar el sistema de transporte de Santiago

Por

El Coordinador General de Transportes de Santiago, Raimundo Cruzat Correa, presentó durante la mañana de este miércoles una campaña que pretende rediseñar el sistema de transporte público de Santiago.

La iniciativa, que estará operativa hasta el 15 de enero de 2011, tiene como meta recolectar un millón de sugerencias que contribuyan a mejorar el Transantiago a partir de ideas ciudadanas.

Al respecto Cruzat detalló que “el compromiso del Ministro Felipe Morandé es mejorar el Transantiago en terreno con la gente y no desde un escritorio. Estamos convencidos que no podemos pensar un transporte público que cubra las reales necesidades de las personas sin considerar las opiniones de los usuarios”.

Para llevar a cabo la iniciativa, la cartera desplegará en paraderos y alta afluencia de pasajeros un millón de formularios para que sean depositados en buzones que se encontrarán en 34 comunas de la Región Metropolitana.

Las sugerencia pueden ser realizadas, además, a través del teléfono 800 73 00 73 o en el sitio www.transantiago.cl.

Comenta y cuéntanos: ¿Qué sugerencias harías para mejorar el Transantiago?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo