Plaga de chinches obliga a exclusivas tiendas de Nueva York a cerrar

Por

La popular tienda Juicy Couture en la Quinta Avenida de Nueva York, una de las principales vías comerciales de la ciudad y especialmente concurrida en estos días de compras navideñas, se sumó hoy a la lista de locales que se han visto obligados a cerrar sus puertas para combatir los chinches.


“Hemos cerrado temporalmente la tienda de la Quinta Avenida después de haber descubierto chinches. Nuestra prioridad absoluta es proteger a nuestros empleados y clientes y estamos actuando rápida y diligentemente para reabrir la tienda”, explicó el consejero delegado de la firma, Edgar Huber, en un comunicado.

Juicy Couture recuerda en otro escrito dirigido a sus clientes que “al igual que otros grandes comercios minoristas recientemente afectados por este problema”, la compañía trata de responder “rápida y agresivamente” para resolver el problema. “Esperamos que la tienda se reabra esta semana”.



Esta tienda es la última de una larga lista de establecimientos neoyorquinos que en los últimos meses se han visto obligados a cerrar sus puertas temporalmente para erradicar la presencia de chinches en sus locales, entre ellos algunos tan concurridos como Victoria’s Secret, Niketown, Hollister y Abercrombie & Fitch, en los que no es extraño tener que hacer cola estos días para entrar.

 Lo mismo ha ocurrido con decenas de locales públicos, instalaciones gubernamentales, estaciones de metro, sedes de empresas, cines, hoteles y teatros.

Fuente: EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo