Sarah Palin habría obligado a su hija a participar en "Dancing With the Stars"

Por

La hija mayor de Sarah Palin, Bristol, participó en el programa de televisión “Dancing with The Stars” obligada por su madre para ayudarla en su campaña de promoción política, según aseguró en su blog la ex concursante Margaret Cho.

En un artículo titulado “Golpe de pistola”, la comediante afirmó que la ex gobernadora de Alaska “supuestamente culpa a Bristol duramente y en público por no ganar las elecciones (presidenciales de 2008)”, por lo que Palin le dijo a su hija que tenía que entrar en el concurso para reparar el daño, según Cho.
 
”América se enamoraría de ella de nuevo y eso haría posible que Sarah Palin se presentara (a los comicios) de 2012 con América detrás de ella todo el camino”, escribió Cho.



Bristol quedó embarazada de su primer hijo estando soltera y con 17 años en 2008, justo cuando Palin se convirtió en candidata a la vicepresidencia de EE.UU. de la mano de John McCain, republicano que finalmente perdió las elecciones frente a Barack Obama. 

La noticia, no obstante, no pareció afectar a Palin en las encuestas aquellos meses.



Según Cho, la idea de Sarah Palin era que Bristol pasara de convertirse en un lastre para sus objetivos políticos en 2012 a un activo de la familia como famosa de la pequeña pantalla.



Bristol llegó a la final del concurso “Dancing with The Stars”, que concluyó el 23 de noviembre, gracias al apoyo de la audiencia, que no obstante no pudo conseguir que la joven lograra la victoria. 

La hija de Sarah Palin acabó tercera en el programa que ganó la actriz de “Dirty Dancing” Jennifer Gray.

 Margaret Cho fue eliminada del concurso en octubre.

Fuente: EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo