CONCURSO: Gana entradas para "Original Legends"

Dos grandes nombres del hip hop se darán cita el 15 de diciembre en el teatro Caupolicán: Bahamadia y Dilated Peoples

Para participar por entradas para el festival sólo debes hacerte seguidor del fan page de Publimetro en Facebook y dejar un posteo con tu datos de contacto (nombre y mail) y el mensaje “Quiero ganar entradas para Original Legends”.

PUBLICIDAD

La escena underground estadounidense del hip hop llega a Santiago con “Original Legends”, un evento que unirá en el Teatro Caupolicán a Bahamadia y a los californianos Dilated Peoples.

La primera llega convertida en una de las MCs más famosas de Filadelfia y con un currículum que incluye cuatro discos, su participación en el colectivo musical Gang Starr Foundation y colaboraciones con grandes nombres del género como Talib Kweli, Planet Asia y The Roots.

El trío que la acompaña viene trae el hip hop de la costa oeste de EEUU. Más allá de la popularidad que adquirieron al colaborar con el popular y polémico Kanye West, la formación encabezada por DJ Babu se ha mantenido popular desde los noventa gracias a su fundamental respeto por la “vieja escuela” del hip hop.

Los boletos para el concierto del 15 de diciembre ( a las 21 hrs.) están disponibles vía Feriaticket, y en Sabotage (Providencia) y Eurocentro.

Tags

Lo Último