Hombre asesinó a puñaladas a su ex pareja en San Bernardo

El victimario tenía prhibición de acercarse a la mujer

Por

Un sujeto, identificado como Luis Reyes Barahona, de 57 años, asesinó a su ex convivienteluego proferirle varias estocadas en el tórax y en el rostro.

El hecho, que acabó con la vida de Cecilia Valenzuela Castañeda, de 42 años, ocurrió en el pasaje Purranque, en la comuna de San Bernardo.

De acuerdo a lo que informa Cooperativa, luego del ataque, Reyes Barahona se autoinfirió puñaladas en el cuello y en el tórax, lo que lo mantienen internado de urgencia en el Hospital El Pino de San Bernardo.

Según detalló el capitán de Carabineros José Lorca, “el imputado agredió a la víctima con arma blanca ocasionándole la muerte en el lugar. Posteriormente el imputado se autoinfirió lesiones, siendo trasladado en estado grave al Hospital El Pino donde está hospitalizado con riesgo vital”.

El medio añade que la pareja estaba separada hace un mes y que la mujer acudió a la casa del victimario a buscar a la hija de ambos. Además, existía una medida cautelar que le prhibí a Reyes Barahona acercarse a la víctima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo