"Pampita" y Jessica Cirio encabezarán audaz trasnoche en la Teletón

Cuando sólo quedan 24 ho­ras para la Teletón Bicentenario, la fundación dio a conocer el programa oficial del evento que considera un osado trasnoche dedicado especialmemte a los hombres. 

PUBLICIDAD

En lugar de plumas, este año el escenario del teatro se inundará de sensualidad de la mano del “Aquadance”  cu­yas principales figuras son Vivi Rodrigues, Francini Ama­ral, Gianella Marengo, Valeria Ortega, Janis Pope, Maite Orsini y Faloon, además de “Pampita”.

El bloque, que irá entre las 3:40 y las 5:00 de la madrugada del sábado, considera atractivos duelos entre las principales figuras de la televisión chilena y algunas chicas extranjeras.De esta manera, Lucila Vit, Mey Santa María, Blanquita Nieves, Nidyan Fabregat, Je­sica Cirio y Valeria Archi­mó se enfrentarán en el ca­ño, reggaetón y streapdance.

Este segmento estará a cargo de los animadores Ton­ka Tomicic, Sergio Lagos, Eva Gómez, Kike Morandé, Ka­ren Doggenweiler, Felipe Ca­miroaga, Cristián “Chico” Pérez y Juan Carlos “Pollo” Valdivia, quienes también presentarán un espectáculo en sociedad de Pato Torres y “Che” Copete, además de la presentación de Mauricio Flo­res.

Tags

Lo Último