Paquistaní absuelto: Lo primero que hará será casarse por la ley chilena

Por

El paquistaní Saif Ur Reman Khan, quien este miércoles se anunció que será absuelto de las acusaciones de terrorismo luego de siete meses de investigación, acudió esta mañana al Registro Civil para comenzar los trámites para casarse con su incondicional novia chilena.

Hace un mes, la pareja contrajo nupcias por la religión islámica y esta mañana fue a la oficina correspondiente para pedir información para poder concretar su matrimonio por las leyes chilenas.

El senador Alejandro Navarro, acompañó a la pareja, comentó que “Saif quiere quedarse en nuestro país, formar una familia junto a Lorena, chilena; seguir estudiando hotelería; trabajar y hacer una vida normal como cualquier compatriota”.

El joven imputado por infracción a la ley de explosivos fue detenido en mayo pasado en la embajada de Estados Unidos cuando se le habrían pesquisado trazas de explosivos.

Durante los meses de investigación no se arribó a la configuración del delito imputado por lo que el Ministerio Público pedirá no perseverar sobre él, lo que lo podría dejar en completa libertad e incluso permitirle que regrese a su país de origen junto a su familia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo