Ricky Martin será el encargado de inaugurar la Teletón 2010

Por

Con gran alegría se dio a conocer la participación del cantante puertoriqueño Ricky Martín en la obertura de la Teletón 2010. La noticia la dio el líder de la cruzada solidaria Mario Kreutzberger, durante la fotografía oficial de los rostros y telefonistas del programa que se realizó este jueves 2 de diciembre, a sólo un día de que se lleven a cabo las 27 horas de amor.

El animador dijo que “estuvimos en conversaciones con él. Tenía una muy buena disposición por venir a la Teletón, el problema es que no teníamos las conexiones aéreas para su traslado de Chile a México. -donde estará en el cierre de la Teletón de México-; hoy en la mañana pudimos resolver, gracias a él mismo, que tuvo la gentileza y el mayor interés en estar con nosotros, él solucionó el problema de transporte”

La participación del cantante reafirma el gran compromiso de los artistas internacionales con la Teletón que este año tiene como meta recaudar más de 16 mil 500 millones de pesos para continuar con la rehabilitación de niños y jóvenes con discapacidad física en nuestro país.

El cantante se sumará a un espectáculo en el que se encuentran además artistas como: Faith no More, Carlos Baute, Yuri, Cosculluela, Macano, Pedro Fernández, Ricardo Montaner, David Bisbal, Juan Luis Guerra y destacados artistas nacionales como Alberto Plaza, Beto Cuevas, La Noche, Américo, Illapu, Congreso, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo