Detienen a banda narco que usaba peluquería de Santiago Centro como fachada

Por

La Brigada Investigadora del Crimen Organizado (Brico) de la PDI desarticuló en las últimas horas una red internacional de narcotraficantes que usaba de fachada una peluquería para vender drogas, en pleno centro de la capital.

El grupo delicitual lo conformaban dos ciudadanos colombianos y dos chilenos, quienes fueron arrestados tras semanas de indagaciones, donde la unidad especializada esperaba el momento preciso para la captura.

Cabe señalar que el negocio estaba situado en el Centro Comercial Caracol en la Plaza de Armas de Santiago, lo que no despertaba sospecha alguna, pues allí los clientes se cortaban el pelo y adquirían drogas.

También, se supo que los extranjeros eran los encargados de traer la cocaína en ovoides desde su país y para lo cual se utilizaban “correos humanos” (burreros)

Se informó que los “financistas” de las operaciones eran los chilenos y en la presente jornada los aprehendidos serán llevados a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Fuente: UPI

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo