Dirigente de Metro está dispuesto a dialogar para solucionar huelga

Por

El gerente comercial y de servicio al cliente de Metro, Alvaro Caballero, insistió que están dispuestos al diálogo con los trabajadores que se mantienen en huelga indefinida desde el jueves para exigir mejoras laborales.

Caballero dijo que “las personas que están en huelga son nuestros compañeros de trabajo, nuestros trabajadores, por lo tanto, esta no es un tema de disputa entre bandos, nosotros de verdad estamos orientados y queremos que se llegue al diálogo y vamos a seguir trabajando en esa línea”.

Ante estas palabras, el secretario general del Sindicato N°3, Abel Varela, sostuvo que “eso no nos sirve a través de la prensa, ni palabras de buena crianza”.

“Lo que sirve es que los ejecutivos de la empresa tomen sus telefonitos, conocen nuestros números, y nos digan queremos reunirnos a discutir con nuevas condiciones de oferta porque ellos tienen que tener claro que nuestro piso ya está ciertamente definido desde el domingo”, agregó.

Varela, en este sentido, aseveró que “cuando quieran conversar con nosotros, con una oferta seria y satisfactoria (…) nosotros vamos a conversar y a sentarnos afablemente en una mesa a intentar conciliar la situación”.

Fuente: Radio Cooperativa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo