En España envían multas a un hombre que murió hace 20 años

Por

Una vecina de la ciudad de Palencia, en España, ha recibido en su domicilio desde el Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas de la Dirección General de Tráfico, con sede en León, una multa de 140 euros a nombre de su marido por circular con exceso de velocidad en Toledo pese a que el hombre falleció hace casi 21 años.

La familia ha formulado un pliego de descargo ante la Jefatura Provincial de Tráfico, en el que argumenta y documenta que la persona multada ha fallecido hace más de dos décadas, por lo que es imposible que fuera el responsable de la infracción que se le imputa.

Además, ha denunciado ante la Comisaría de la Policía el caso, cuyas diligencias han recaído ante el Juzgado de Instrucción número 3 de los de Palencia.

En la denuncia recibida por la viuda, a la que ha tenido acceso EFE, se especifica que su marido había sido denunciado a las 17.06 horas del 18 de febrero de este año, cuando conducía un vehículo marca Lexus, “por circular por la Vía A-4P, kilómetro 67,6, sentido C-creciente (Toledo) a una velocidad de 154 kilómetros por hora, teniendo su limitación de 120 kilómetros por hora”.

Fuente: EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo