Este es el programa que presentará la Teletón 2010: de Ricky Martin a Faith no more

Esta noche Don Francisco dará el vamos a la jornada solidaria que tiene atractivos para todos los gustos

Por

La Teletón contará con un programa tan maratónico como variado. Luego de la encendida presentación de Ricky Martin en la obertura, donde también estuvieron los mineros de la mina San José, el Presidente Sebastián Piñera y la genialidad de Kramer, vendrán las actuaciones de David Bisbal, Ricardo Montaner y Américo.

Luego, a partir de las 01:15 horas vendrá el bloque de humor, donde se homenajeará a Jorge Pedreros y habrá un sketch de los superhéroes con Patricia Maldonado, Felipe Camiroaga y Tonka Tomicic, entre otros.

La vedetón, que partirá a las 03:40 horas, considera un duelo de caño entre atractivas bellezas chilenas, además de acqua dance, con “Pampita” confirmada.  

A las 06:10 horas comenzará el bloque “Chile está de fiesta” con música de Sinergia, Los Vasquez y Noche de Brujas. Luego “Desayuno y folclore” tendrá a la Sonora de Tommy Rey y Katty Orellana en el escenario. 

“Levántate papito” está dedicado a los niños. Habrá telefonistas pequeños entre los que destacan “Zafrada” y Pablo Freire y Lucas Escobar, quienes interpretan a Brunito y Félix en “Los 80”.

En este bloque se contará la historia de Cristóbal Galleguillos, niño símbolo. Luego viene “Chile popular” con “Calle 7” y “Yingo”. Desde el Caupolicán llega el futsal con Piñera y Don Francisco a la cabeza, luego de lo cual viene “Desafíos y logros”, con Leo Rey, cuecas y el show del teatro Phi.

El penúltimo bloque es “Chile, un solo corazón”, con grandes musicales, segmento que antecede a la clausura, con Beto Cuevas, Américo, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Cosculluela, David Bisbal, Pedro Fernández, Carlos Baute y Faith No More.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo