El experto mundial en Flores de Bach se presenta en Chile

Por

El doctor. Ricardo Orozco, experto mundial en el tratamiento de Flores de Bach, visitará Chile, en el marco de del curso Tipos psicológicos, tipos florales.

El especialista es director del Intitut Anthemon y docente de postgrados y diplomados en diversas universidades de Barcelona, España.

Además, es presidente de la Sociedad para el estudio y la difusión de la terapia del Dr. Bach de Cataluña (SEDIBAC) y autor de cinco libros sobre Flores de Bach, traducidos a varias lenguas.

Su último libro, Flores de Bach: 38 descripciones dinámicas (2010), será presentado oficialmente en Chile hoy viernes 3 de diciembre, a las 19.30 hrs en el Café Literario, Av. Providencia 410 (metro Salvador).

En tanto, los días 4 y 5 de diciembre, el Dr. Orozco dictará el curso Tipos psicológicos, tipos florales: una integración necesaria, dirigido a todo público. El temario del curso puede verse en http://www.mundonuevo.cl/formacion/orozco2010/inicio_orozco.php El curso se realizará en Auditórium Centro de Convenciones CCS, Monjitas 392, 2º piso (metro Bellas Artes).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo