Historia de pequeña Magdalena estremeció al teatro Teletón

Menor nació con una discapacidad que le impide caminar, lo que motivó a sus padres a iniciar un incansable trabajo por sacarla adelante, antes que un nuevo golpe sacudiera a la familia.

Magdalena no puede caminar. Nació con una discapacidad que desafió a sus papás a iniciar un largo camino de sacrificio por devolverle la esperanza. Y cuando Roberto y Beatriz reorganizaban su vida para sacar a la pequeña adelante, un dramático hecho sacudió nuevamente a la esforzada familia.

Porque la mujer que tuvo a la pequeña en su vientre, fue afectada por agresivo cáncer de mamas. “Mi señora le dijo al médico, necesito 20 años para dejar a Magdalena arriba. No pudo, sólo tuvo 6. Me duele que crezca sin su mamá, que no la haya disfrutado. Pero la vamos a sacar adelante”, dijo el papá de la menor, quien junto a sus otros tres hijos sigue luchando para que su hija algún día logre caminar.

El testimonio, presentado por Don Francisco dejó mudo al teatro Teletón, cuyos asistentes brindaron un gran aplauso a Roberto y su hija, quienes llegaron hasta el recinto capitalino para contar su conmovedora historia.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos