Johnny Depp se enamoró de su mujer por su "cuello de cisne"

Por

La cantante francesa Vanessa Paradis robó el corazón de Johnny Depp en un instante cuando el actor vio su cuello de cisne, dijo la estrella de Hollywood en una entrevista.

En declaraciones antes del estreno mundial en París de su próxima película “The tourist”, donde su personaje se enamora de una mujer fatal interpretada por Angelina Jolie, Depp dijo que su experiencia personal le hizo creer en el amor a primera vista.

“Creo firmemente en una conexión instantánea y profunda con alguien, que es lo que me pasó a mí”, confesó Depp, usando su característico sombrero.

Depp y Paradis, también modelo y actriz, se han convertido en una de las parejas favoritas de Hollywood desde que se conocieron en 1998. Tienen dos hijos juntos y dividen su tiempo entre París, el sur de Francia, Nueva York y Hollywood.

En “The tourist”, Depp interpreta a un torpe profesor de matemáticas que cae rendido a los pies del atractivo personaje de Jolie, quien luego lo conduce a la locura exponiéndolo a situaciones dementes mientras él intenta probarle su amor.

En una escena, Depp se encuentra saltando por los techos de Venecia usando un pijama azul pálido, un atuendo poco probable para el galán de 47 años que admite no usar ropa de dormir en la vida real.

“Nunca he sido un hombre de pijamas”, afirmó Depp entre risas.

Fuente: Radio Cooperativa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo