Malestar en redes sociales por "donaciones condicionadas con ventas"

Por

Un fuerte malestar se ha dejado sentir en las redes sociales ante las campañas de dos marcas comprometidas con la Teletón y sus donaciones.

Líder y Ripley han impuesto “metas de ventas” que condicionan la entrega de ciertas cifras de dinero, si se cumple con una cantidad de ventas en un horario determinado.

Esto ha puesto en el tapete, un tema no menor, y es el posible lucro que estarían teniendo éstas mediante la condición de cumplir la meta impuesta para donar.

En Publiemtro, quisimos saber la opinión de nuestros twitteros, quienes en su mayoría se mostraron de acuerdo con terminar la donación condicionada con ventas.

“Absolutamente, eso está dentro de la planificación anual de mkt de las empresas, no conocemos el % real de donación”, opina @xlineadefuegox; para @negaormo “es cosa de comparar el dinero que se recaudó para Chile ayuda a Chile con el que se recauda en #teletonchile”.

Sin embargo, también hay personas que no lo creen así como nos comenta @Macarenamoram, “a través del consumo obtienen ganancias que en part son destinadas a colaborar.Al que no le gusta, basta con no comprar”; mientras que @karencita700 indica que “yo creo que es bueno, pero que les coloquen un margen mínimo de donación por venta….”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo