Roberto Bravo cumple sueño de joven pianista discapacitada

La historia de Karime Gutiérrez es de esas que dan ganas de contar. Al nacer, sólo tenía una manito, lo cual le impidió hacer su vida con plena normalidad, sin embargo, como ella misma lo dijo “tenía un sueño”: tocar el piano. 

Todos le dijeron que no podría, debido a que sólo tenía una mano, sin embargo, luego de ingresar al instituto Teletón, pudo cumplir su sueño, y aprendió a tocar piano. Alentada por su familia y sus ganas de seguir adelante, le envío un video con una de sus presentaciones al destacado pianista nacional Roberto Bravo, quien quedó “impactado” ante el talento de la joven, así lo indicó en la nota.

Karime, demostró en vivo que es una joven con gran talento, y sentada frente al piano acompañada por Don Francisco, interpretó un trozo compuesto por su pololo, llamado “22 de febrero”.

Pero la sorpresa mayor, fue cuando el propio Roberto Bravo quien viajó desde Francia para entregarle un gran regalo: un piano, para que pueda tocar en su hogar.Otro de las cosas que destacó Karime fue que el pianista le estaba pagando las clases de piano, para que pueda seguir adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos