Sentido mensaje de Don Francisco: Queremos terminar el Bicentenario con un triunfo

Agradeciendo al ballet Bafochi, al grupo Croni-k, y a los principales rostros de la televisión que participaran esta noche, quienes estuvieron a cargo de la apertura de la cadena solidaria, el emblemático animador Mario Kreutzberger, Don Francisco, realizó un emotivo mensaje motivando a los chilenos para que vayan al Banco de Chile y hagan su aporte en la cuenta 24.500-03. Tras saludar a las autoridades presentes en el Teatro Teletón, encabezadas por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, Don Francisco se dirigió al público presente y a los telespectadores.

“Este año lo esperábamos con ansias, porque era el año del Bicentenario, pero lamentablemente nos llegó el terremoto”, dijo el conductor, en alusión a lo difícil que resultó este año para el país.

“Lo más importante era recuperar la unión nacional”, señaló Don Francisco a renglón seguido. Luego hizo referencia al accidente de los 33 mineros de Atacama.

Con la voz quebrada por la emoción, el animador hizo un llamado para terminar este año de la mejor forma, “Queremos terminar el año del Bicentenario con un triunfo”.

Finalizó su discurso señalando que “los esperamos con generosidad en la cuenta 24.500-03”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos