Twitteros lapidarios con desempeño de Carolina de Moras en Teletón

Carolina de Moras se ha mantenido estoica en el teatro Teletón, donde ha sido una de las animadoras centrales de la campaña que concluye esta noche. Y es que pese a todo su entusiasmo, su participación no ha sido precisamente aplaudida por la gente, que incluso durante la jornada de arranque la pifió en su estreno en el evento. 

Paralelamente, su desempeño ha sido ampliamente comentado en Twitter, donde muchos no le perdonan las equivocaciones que ha tenido en el escenario. 

Porque pese a que tiene quienes la defiendan y la alienten en el complicado momento por el que atraviesa tras relevar a Kathy Salosny en la animación de “Buenos días a todos”, existe particular preocupación por cada cosa que hace y dice, lo que le ha generado una ola de críticas en la red social de moda. 

Así ocurrió, entre otros momentos, el viernes por la noche y esta tarde, cuando presentó a Daniel Muñoz como Diego Muñoz. #carolademoras le encanta como canta cuecas Diego Muñoz, fue sólo uno de comentarios que generó el error de la ex maniquí, que también ha sido depositaria de una averdadera avalancha de twitteos bien poco cariñosos.

@carolinademoras puro cambio de ropa no más….,@carolinademoras le soplarán mal a propósito??…ya es mucho@carolademoras No hay caso con ella, como que se tupe en el escenario, Pobre Carola de Moras! Se le ve super nerviosa, son algunas de las declaraciones que le han dedicado a la nueva partner de Felipe Camiroaga. 

Qué lata leer como la gente se dedica a tirar mala onda a la #teleton a #carolademoras, Qué bien por los que tiran buena onda¡!, para mi la #carolinademoras es regia, simpatica, talentosa e inteligente !! #teletonchile, son algunos de los comentarios que constituyen la contraparte de la ola de críticas contra Carolina. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos