Conductor que mató a tres personas en Costanera Norte a disposición de la justicia

Por

A disposición del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago quedó el conductor de la camioneta que la madrugada del sábado participó en una colisión en la Costanera Norte que provocó la muerte de tres personas.

Según informó Carabineros, Julio César Jiménez Mondaca, de 43 años, se presentó voluntariamente a una unidad policial en la comuna de Maipú, confesando su participación en el trágico accidente.

Jiménez Mondaca, de 43 años, conducía una camioneta de su hermano, chocando por la parte posterior a un automóvil que lo antecedía, en el kilómetro 27 de la Costanera Norte.

A raíz de la fuerza del impacto, el automóvil impactado, un Kia Morning, se fue contra las barreras de contención, iniciándose un incendio que provocó la muerte de tres ocupantes de ese vehículo, quienes no pudieron escapar del fuego. Se trata de Angélica Galano Thomann, de 53 años, y sus hijos, Mariela Navarro Galano, de 24, y Benjamín Navarro Galano, de 20. Un cuarto pasajero, Mario López, resultó con heridas de carácter reservado.

Tras el accidente, Jiménez Mondaca huyó del lugar y sólo a las 12:15 horas del sábado se entregó a Carabineros.

El detenido tiene antecedentes previos por conducir en estado de ebriedad, registrados los años 1993 y 1999.

Fuente: UPI

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo