FNM en la Teletón: versiona a Violeta Parra y llama "Don Corleone" a Don Francisco

Eran una de las figuras más esperadas en el show de cierre era Faith No More, pero como siempre Mike Pattton volvió a sorprendernos cuando Rafael Araneda y  Tonka Tomicic los anunciaban como “se vienen las guitarras afiladas y el rock” a la Teletón.

En ese instante el púbico sabía que FNM se venía a escena. Con un impecable traje crema “Mr. Patton” saludó para sonar con “Ashes to Ashes”. Tras un breve “Oye chilenos manos arriba”, fue el turno de “Midlife Criss” el cual tuvo un toque bastante personal puesto que en una de las estrofas versionó a la gran Violeta Parra. 

Fue el sello para su breve pero histórica presentación en al Teletón de Chile.Tras eso, Don Francisco les agradeció el gesto de estar en un país que es muy importante para ellos, todo esto en inglés, a lo cual Patton en un perfecto español respondió: “porque es un país muy especial para nosotros. Don “Corleone” le dijo a Don Francisco, besándole la mano, dejando descolocado, como no, al animador.

Fueron casi 7 minutos de intenso rock, sobre el escenario del Nacional. Mañana se presentan por última vez como agrupación en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos