Hugo Chávez le pide "a Dios" que no siga lloviendo en Venezuela

Por

El presidente venezolano, Hugo Chávez, pidió a hoy a Dios que paren las lluvias que azotan al país, que han dejado al menos 34 muertos, y anunció que construirá viviendas en las faldas de la montaña que separa a Caracas del Mar Caribe para entregarlas a los miles de afectados por el temporal. 



“Pidámosle a Dios que no siga lloviendo (…) tengo fe en que la Navidad la pasaremos felices, con los dolores, las penurias, por supuesto (por el luto de las víctimas del temporal) pero juntos, en familia”, dijo Chávez, en un acto oficial transmitido por la televisión estatal VTV. 

Las fuertes y continuas precipitaciones que caen sobre Venezuela, que han arreciado en las últimas dos semanas, han causado la muerte de al menos 34 personas, la mayoría por el derrumbe de sus casas precarias, más de 72.000 afectados, así como inundaciones, rotura de diques y daños importantes a la infraestructura vial.



El Gobierno declaró esta semana el estado de emergencia en las regiones costeras de Falcón, Vargas y Miranda, y también en el Distrito Federal, aunque en los últimos días las lluvias han castigado a otros estados como Zulia, Nueva Esparta, Mérida, Táchira y Trujillo.



Fuente: EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo