Un año después Google lo intenta de nuevo: Lanza Nexus S

Por

A doce meses de lanzar al mercado el Nexus One, Google hace un nuevo intento por conquistar el mercado de la telefonía móvil. La compañía presentó este lunes el Nexus S, un dispositivo construido por Samsung.

Según informa BBC, el móvil se venderá en principio en Estados Unidos y Reino Unido y estará disponible “a final de mes”.

El Nexus S es él primer teléfono que incorpora la última versión del sistema operativo Android de Google conocida como Gingerbread y viene con un nuevo hardware conocido como Near Field Communications (NFC), la cual permite a la gente a usar su teléfono como un boleto de viaje, hacer pagos pequeños y convertirlo en un escáner para obtener más información acerca de un producto.

Nexus S tiene la “primera” pantalla curva de 4 pulgadas (10 cm) y cuenta con cámaras de frente y mirando hacia atrás. Posee el mismo procesador que el Nexus One, pero con más memoria de ancho de banda que le da una mayor respuesta.

También permite crear una cuenta de VoIP que se pueden utilizar para realizar y recibir llamadas a través de internet. El teléfono puede estar configurado para utilizar esta característica tan pronto como entre en el rango de un punto Wi-Fi, permitiendo a la gente evitar a los operadores de red.

El teléfono viene con un software ya existente que permite a las personas controlar la navegación en el teléfono con su voz, así como realizar búsquedas.

Un nuevo conjunto de comandos también les permite enviar mensajes de texto, correos electrónicos y alarmas en su teléfono, entre otras cosas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo