Actor alemán de 107 años dejó de fumar para "vivir mejor"

Aunque quizás parezca un poco tarde, un veterano actor alemán cumplió 107 años esta semana y determinó dejar de fumar con la intención de “vivir el mayor tiempo posible” y así poder estar más tiempo al lado de su esposa de 61 años.

“Lo hice por amor, por mi maravillosa esposa, por estar el mayor tiempo posible con ella”, aseguró a la revista alemana Bunte Johannes Heesters, quien no es la persona más longeva del mundo, pero sí podría haber sido el fumador de mayor edad.

Heesters, quien desde su juventud fumaba alrededor de 20 cigarrillos al día, decidió hace unas semanas que dejaría su adicción a la nicotina inspirado y animado por el amor a su mujer, la también veterana actriz alemana Simone Rethel.

Al parecer, Rethel fue quien pidió a Heesters que abandonara ese hábito, ya que probablemente no quiere ser una viuda a una edad tan joven, ante lo cual accedió el veterano actor, quien cumplió 107 años apenas el pasado domingo.

Aunque no es una apuesta segura después de fumar tantos años, Heesters parece tener pulmones de acero pues nunca ha tenido problemas de salud relacionados con el tabaco, así que quizá tomó una buena decisión.

Heesters, quien en su juventud actuó en las películas “El Murciélago” (1946) y “La luna es azul” (1953), es un ejemplo de que nunca es tarde para dejar de fumar.

Fuente: Publimetro México

Tags

Lo Último


Te recomendamos