Asaltan a una joven y le roban... el cabello

Una joven argentina sufrió, tal vez, el asalto más extraño. Fue atacada por dos criminales, la sometieron… y se llevaron su cabello.

De acuerdo con el portal www.minutouno.com.ar, la mujer viajaba en un autobús cuando éste se descompuso en el barrio porteño de La Paternal. Jessica bajó del colectivo y decidió caminar.

Fue después de descender que dos delincuentes se acercaron a ella con un objeto punzocortante para robarle su gran cabellera.

“Venía con un tubo en la mano y no tuve mejor idea que guardarlo en la mochila. Luego, alguien me aborda por atrás. Yo tenía hecho una cola y siento un tirón en el pelo.

“Pensé que me querían robar y al no saber qué arma tenían me eché para atrás. Lo primero que hice fue agarrar la mochila porque pensé que me la querían quitar”, dijo la joven.

Agregó que no opuso resistencia y decidió enconcharse para protegerse. “Al no sentir nada de eso, me levanté y los veo corriendo. En el forcejeo me habían cortado el pelo”, explicó a una televisora local.

A pesar del suceso, Jessica destacó que los asaltantes habían sido muy astutos, pues sólo traía 46 pesos en la bolsa, y por el mechón de cabello fácil al venderlo podrían ganar más de 900 pesos, “porque 30 centímetros de pelo tenía seguro”.

Lo único que la dejó inconforme fue que no le cortaron bien su cabellera, “fui a la casa de una amiga y me lo emparejé. Es pelo y vuelve a crecer”, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos