Parlamentarios que ingresaron al piso siniestrado de Cárcel San Miguel piden su cierre inmediato

Por

Tanto el senador Alejandro Navarro (MAS) y el diputado Hugo Gutiérrez (PC), hicieron un sentido llamado  a las autoridades para que clausure lo antes posible el recinto penitenciario de San Miguel, lugar donde ocurrió el incendio que terminó con la vida de 81 personas. 

Ambos parlamentarios pudieron ingresar al sitio del siniestro, y relataron con profunda congoja las dolorosas escenas que presenciaron. Según consignaron, por todos lados se veían cuerpos calcinados y destrucción. Incluso Hugo Gutiérrez señaló que “si hay algo parecido al infierno, tiene que haber sido como este lugar”.

A renglón seguido, los parlamentarios lamentaron las malas condiciones de los recintos penitenciarios de nuestro país, hecho que destacaron que se viene produciendo hace muchos años. Hicieron de manera especial una mención al pésimo estado en que se encontraba el recinto de San Miguel.

Cabe consignar que ambos parlamentarios se reunieron con los internos que permanecen en el gimnasio del recinto, donde consiguieron que los sobrevivientes firmen un papel con sus nombres. El documento está siendo entregado a los familiares, para que se enteren del estado de salud de sus seres queridos.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo