Publimetro llega hoy en versión digital

Por

PINCHA AQUÍ PARA VER PUBLIMETRO EN PAPEL DIGITAL

Si te quedaste dormido y no alcanzaste a llegar al Metro o si ibas muy apurado y no hiciste la fila para recibir el diario, Publimetro Digital es la opción para informarte  del acontecer nacional en Internet. Desde hoy, en www.publimetro.cl, tú po­drás decidir cuáles son las noticias más leídas a través de un ranking automático y las notas que te interesen, podrás compartirlas automáticamente en redes sociales como Twitter y Facebook.

Según Andrés Rodríguez, gerente de Área de Ventas de Publimetro, “el formato servirá para que lo pueda leer gente de todo Chile”, dándole la oportunidad de ver el diario a miles de personas aparte de las casi 400 mil que lo hacen todos los días en el Metro.

Rápido e interactivo son dos conceptos que caracterizan el sitio donde además podrás comentar y compartir con un solo click todo lo que te llame la atención.

Datos

En el Metro andan dos millones de personas al día:

1.- Un cuarto de la gente que se mueve en él alcanza a leer el diario y no con el mismo tiempo que lo haría en la web.

2.- El papel digital tiene el formato “galaxy”, compatible con celulares. Así se puede leer en cualquier parte.

3.- Según Claudio Arce, editor del sitio web Publimetro.cl, “este es el primer paso para convetirnos en actores importantes e innovadores del mundo de Internet”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo