Carabineros realizó diversos desvíos en Alameda por desfile de globos gigantes

Por

Carabineros informó que desde las 14:00 horas de hoy, el tránsito de la Alameda ha sido intervenido por motivos de la fiesta de globos gigantes Paris Parade.

Los desvíos en la avenida Libertador Bernardo O´Higgins se realizaron entre las calles San Ignacio y Vicuña Mackenna.

 Carabineros, a través de su departamento de comunicaciones ha dispuesto los siguientes cambios:
  
– Para aquellos que vayan de poniente a oriente por Alameda, deberán desviar su ruta en San Ignacio, Santa Isabel y luego Vicuña Mackenna.
     
– Los conductores que se dirijan hacia la calzada norte en Alameda, el desvío comienza en calle Merced, Avenida Manuel Rodriguez, y luego a sus destinos.
      
– En Avenida Portugal el tránsito será modificado por Diagonal Paraguay, mientras que en Santa Rosa, el cambio será por las calles Santa Isabel, Lira, Avenida Subercaseaux y José Miguel de la Barra.

– Por otro lado los conductores que transiten por San Antonio, su ruta será desviada en Agustinas, Santa Lucía, y Carmen. Para aquellos que utilicen Lord Cochrane, el desvío es en Vidaurre al poniente y los que usen Teatinos, verán interrumpida su ruta en Catedral donde podrán seguir su destino hacia el poniente.
     
El evento Paris Parade, donde se presentarán globos gigantes inflables, bandas musicales, carros alegóricos además de otras atracciones familiares, comenzará en el Palacio de La Moneda a las 18.00 hasta finalizar en Vicuña Mackenna, informó la Tercera.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo