Hombre reaparece en su casa tres días después de su funeral

Por Publimetro México

Arturo Montecinos, mecánico de la ciudad de Neuquén, Argentina, fue dado por muerto, velado y sepultado por amigos  y familiares para reaparecer unos días después en la puerta de su casa, informa Minutouno.com

El hombre de 46 años salió de su casa tras una discusión con su esposa el jueves 2 de diciembre. Decidió irse de fiesta y dejó el coche estacionado a una calle de su casa con el celular en la guantera.

La familia encontró el auto y levantó una denuncia por desaparición. Cuatro días más tarde, la familia reconoció un cadáver encontrado por la policía, que cuadraba con la descripción física del mecánico por una cicatriz en el brazo derecho y el abdomen, así como el pelo canoso y la dentadura incompleta.

Tras el retiro del cuerpo, que fue velado, se le dio sepultura en el cementerio Jardín del Edén. La sorpresa de la familia vino cuando el miércoles pasado, Arturo tocó a la puerta de su casa. La impresión fue tal, que su esposa sufrió un desmayo y tuvo que ser internada en un hospital debido al estado de shock.

El hombre asegura todavía no poder creer que lo hayan velado, e incluso, le da vergüenza salir a la calle. Agregó estar asustado por no entender cómo le puedo haber pasado eso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo