Piñera confunde a abogado con diputado y lo invita al estrado

Por

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, confundió esta mañana a un abogado de la UDI  con un diputado de la DC, durante la promulgación de la Ley de Femicidio que se realizó en La Moneda.

Según informa Terra, en sus palabras el Mandatario hizo alusión entre los presentes al diputado DC Gabriel Silber, cuando en realidad se trataba del abogado UDI Gabriel Zaliasnik.

Estaba tan convencido el Presidente, que en un momento de la ceremonia invitó al supuesto Silber a subir al estrado, pese a que la senadora Lily Pérez le indicaba con un suave codazo de su error.

“No es la primera vez que me confunden. Incluso una vez cuando Rodrigo Álvarez asumió como presidente de la cámara y Silber juró como diputado me encontré días después con Álvarez quien me reclamó que me había visto caminando por el parlamento y no lo había ni saludado”, comentó el abogado.

“Cuando el Presidente pidió que subieran los parlamentarios para la foto ahí ya habría sido suplantación, pero yo me imagino que el diputado Silber debe estar conforme con mi desempeño en su nombre. Fue como si él hubiese estado presente en el acto”, añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo