El rescate de los mineros destaca entre los trending topics del 2010 en Twitter

Por

Para ordenar la ingente cantidad de mensajes que circulan por la popular red social Twitter día a día, a cada hora y segundo tras segundo, el servicio ordena los temas más comentados en 140 caracteres a través de los trending topics.

El microblog dio a conocer las tendencias más comentadas en inglés durante 2010, ubicándolas en categorías y estableciendo un ranking general, el que fue liderado por “Gulf Oil Spill”, en alusión al derrame de petróleo que afectó las costas del Golfo de México, en EEUU, en mayo pasado.

Entre los temas noticiosos más comentados destaca el de “Chilean Miners Rescue” (“Rescate de los mineros chilenos”), el que se convirtió en 2010 en el quinto tema más comentado en la categoría.

Justin Bieber” ha sido el trending topic más popular en la categoría Gente, mientras que la película “inception“, protagonizada por Leonardo DiCaprio fue la más comentada en Películas.

En Tecnología el “Apple iPad” se llevó la mayor cantidad de comentarios, mientras que en la categoría especial Copa del Mundo, destacaron los términos “Vuvuzela y “Pulpo Paul“.

Puedes ver aquí el listado completo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo