Video: Fue salvado en la línea del Metro, pero murió por las heridas

Por

El hombre que fue rescatado el pasado 3 de diciembre de morir arrollado en las vías del Metro de Madrid murió este lunes a causa de las heridas provocadas por la caída, informa el diario El Mundo.es.

Cuando cayó a las vías, el hombre se encontraba bajo los efectos de las drogas, concretamente de la heroína, cuando fue rescatado por el agente de la Policía Nacional Española, quien estaba fuera de servicio.

Tras su rescate fue trasladado a la Fundación Jiménez Díaz para ser tratado de las heridas provocadas por su caída a las vías de la estación de Puerta del Ángel, pero falleció en la Clínica de la Concepción.

El agente, de treinta años, declaró que no lo pensó dos veces cuando vio al hombre caído en la vía que no parecía poder levantarse: “Corrí desde el fondo del andén, me quité la cazadora y salté. Vi venir de frente al tren y le arrastré justo a tiempo”, aseguró.

El agente, que acababa de jurar su cargo tan sólo dos meses antes del suceso, recibió la Medalla al Mérito Ciudadano de la Comunidad de Madrid por su acción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo