Arianna Huffington: la gurú de las comunicaciones que se presentará en Conecta 2010

La co fundadora del medio electrónico The Huffington Post estará en la feria de tecnología más grande de Sudamérica que se celebra en el Movistar Arena

Por

Con un currículum sorprendete, la grecoestadounidense Arianna Huffington es la invitada estrella de la feria tecnológica Conecta 2010 y será protagonista de una charla este viernes a partir de las 09:15 horas para conversar sobre las nuevas tendencias en medios electrónicos y su eperiencia en el desarrollo y gestión del Huffington Post.

Nacida bajo el nombre de Arianna Stassinopoulos, cumplió 60 años el pasado 15 de julio y conservó su apellido de casada luego de separarse en 1990 del ex congresista republicano de EEUU, Michael Huffington.

En mayo de 2005 Huffington estrenó el sitio que hoy la hace reconocida en todo el mundo tras convertirse en uno de los sitios más visitados, linkeado y nombrado de Internet. Su participación en The Huffington post, donde actualmente se desempeña como editora jefe, le valió una nominación entre la lista de 100 personas más poderosas de la revista Time.

Sumado a esos logros, en 2009 figuró como una de las mujeres más influyentes en los medios de comunicación, según la revista Forbes y de acuerdo a la publicación especializada The Financial Times. es una de las 50 personalidades que han moldeado la época.

Huffington también ha destacado como escritora, editando hasta ahora 13 libros.

Conecta 2010
La feria conecta 2010 es la presentación sobre tecnología más grande de sudamérica, que reúne a las marcas más importantes del mundo tecnológico y que tienen un sinnúmero de actividades para los amantes de los bits, las computadoras, las redes sociales y más.

Para mayor información visita www.conecta2010.cl.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo