El famoso más influyente en twitter es Justin Bieber

La revista Forbes publicó una lista con los famoso más influyentes dentro de la red social.

Según la revista Forbes el joven cantante es uno de las personas más influyentes entre las que usan habitualmente la red social twitter. A Bieber lo siguen personajes como el escritor brasileño Paulo Coelho, uno de los hermanos Jonas, el rapero Kanye West y el Dalai Lama.

El canadiense ya tiene cerca de seis millones de seguidores en twitter.

Con sólo 16 años y un disco, Justin Bieber, logró la mejor calificación, que mide de 0 a 100 el impacto de las opiniones, recomendaciones y enlaces a través de la red social.

Entre otros personajes que integran la lista de Forbes de personajes influyentes de twitter están en el tercer y sexto puesto respectivamente, los hermanos Joe y Nick Jonas, integrantes del trío Jonas Brothers , que ha revolucionado el mundo del pop en el último tiempo.

Lady Gaga, la conocida reina del “freak” desde su debut con “The Fame”, está en el número siete del ranking por la influencia que tiene sobre sus casi siete millones de seguidores en la red social.

En esta lista aparecen también el rapero Kanye West, el Dalai Lama, la humorista Cona O’Brien, Barack Obama, el candidato presidencial brasileño José Serra, la presentadora Ellen DeGeneres y la cantante Katty Perry.   

Tags

Lo Último


Te recomendamos