Con esta presentación timbalista chileno postula a la Orquesta Sinfónica de YouTube

Los seleccionados tocarán en el Ópera de Sidney en 2011.

Por

El timbalista chileno Leonardo Mandujano es uno de los finalistas para integrar la Orquesta sinfónica de YouTube y se disputa un lugar en el selecto grupo entre 336 finalistas provenientes de 46 países.

La Orquesta Sinfónica de YouTube (YTSO por sus siglas en inglés) reúne a músicos amateurs, quienes son seleccionados a través de audiciones abiertas organizadas por el popular sitio de videos junto a la Orquesta Sinfónica de Londres. La iniciativa es la primera orquesta colaborativa en línea.

Los ganadores de la pasada versión, en su mayoría músicos aficionados, tuvieron la oportunidad de tocar en el Carnegie Hall bajo la dirección de Michael Tilson Thomas. El concierto fue visto por 15 millones de espectadores por YouTube.

Los intérpretes con más talento y creatividad que ganen la versión 2011 serán seleccionados para formar parte de la Orquesta Sinfónica y tocarán en marzo del próximo año en el Ópera de Sidney bajo la batuta del director Michael Tilson Thomas.

Para organizar las votaciones, YouTube creó un canal titulado “Symphony”, en donde es posible ver las presentaciones de los otros postulantes.

Para votar por Mandujano ingresa aquí.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo