Usuarios confirman caída de Facebook

Pasadas la 18:00 horas se produjo una caída en la red social Facebook, la más popular en la red mundial, según han denunciados distintos usuarios de Twitter.

Al parecer, el problema no sólo afecta a Chile. Se trataría de un problema a nivel mundial. Si uno intenta ingresar a Facebbok.com, el sitio se queda cargando. Aún no hay una explicación al problema.

La caida se produce luego que el sitio anunciara una nueva característica que incluirá su aplicación de fotos: el reconocimiento facial.

Si hace poco la red social presentó un nuevo perfil, ahora llega el reconocimiento facial y ofrece sugerencias a los usuarios para hacer mucho más fácil la tarea de etiquetarlas. Como anuncia en su blog oficial, se registran diariamente 100 millones de fotos etiquetadas y puede ser la actividad más pesada para el usuario que sube las imágenes.

Facebook ya contaba con reconocimiento de rostros en la aplicación de subida de imágenes, sin embargo, ahora la mejora reconocerá a la persona que aparezca en las distintas imágenes de forma inteligente. La nueva característica sugerirá el nombre al usuario y las etiquetará con un simple clic del mouse, evitando distintos pasos si tienes cientos de fotografías de la misma gente.

Si tienes problemas coméntalos aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos