CONCURSO: Gana entradas para el concierto de Aventura

Por

No van más. Hace unos días el grupo Aventura confirmó que sólo permanecerá unida hasta febrero próximo, cuando se presenten en el Festival de Viña y en el estadio Bicentenario de La Florida.

La presentación en solitario en el recinto capitalino está pactada para el jueves 24 de febrero a las 21:30 horas.

La banda quiere darle la posibilidad a sus seguidores de acceder a sus tickets a precio rebajado en una promoción que sólo estará vi­gente hasta el 24 de diciembre. La oferta incluye un 25% de descuento al adquirir las entradas en la página de Puntoticket.

Dado que el grupo se en­cuentra actualmente en gira mundial con este disco, las expectativas son altas para su show en Chile, tanto por la estética del espectáculo como por el impresionante juego de luces con que arribarán al país, además del carisma y voz de sus integrantes y la selección de canciones que traen en su repertorio entre las que se cuentan las seleccionadas como lo mejor del 2010: “Su Veneno”, “El Malo”, “Dile al Amor” y “El Desprecio” en­tre muchas otras.

Esta es la última oportunidad para escuchar el últi­mo disco del grupo llamado “The Last”, el cual está   catalogado como “mejor disco latino del año 2010”.

Gana entradas
Para ganar entradas para el concierto de Aventura del jueves 24 de febrero en el Estadio Bicentenario de La Florida sólo debes hacerte seguidor del fan page de Publimetro en Facebook y dejar un posteo con tus datos de contacto (nombre, mail o teléfono) junto al mensaje “Quiero ganar entradas para Aventura”.

*Un posteo por persona basta para participar por las entradas. Quienes dejen más mensajes no entrarán en el sorteo.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo