Presidente Piñera a Lula en el Mercosur: “Fica Lula, Fica Lula"

Por

Este viernes tomó la palabra el Presidente Sebastián Piñera en la reunión del Mercosur. Y lo hizo para realizar un homenaje a su homólogo de Brasil, Lula, quien se despide del grupo, ya que termina su periodo como mandatario.

“Le pido que escuche con mucha atención las palabras que se han dicho de usted, porque a lo mejor la próxima vez que se hable tan bien de usted no las podrá escuchar. Normalmente los seres humanos esperamos demasiado para agradecer y apreciar los méritos de nuestros compañeros”, dijo Piñera en declaraciones que reprodujo Radio Cooperativa.

Luego, el Presidente chileno comparó el adiós de Lula con lo sucedido en su momento con Pelé en su despedida en el estadio Maracaná, donde la afición gritó “Fica (quédate) Pelé”.

“En el estadio Maracaná repleto de punta a punta todo el mundo gritaba: Fica Pelé. Fica Pelé. Hoy decimos: Fica Lula. Fica Lula”, sostuvo.

En tanto, el aludido agradeció las palabras, destacando el rescate de los 33 mineros de San José, además de recalcar los altos márgenes de apoyo de Cristina Fernández en Argentina, “tal como le ocurrió a la compañera Michelle Bachelet”.

La cumbre del Mercosur se está realizando en Foz de Iguazú.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo