Invitado estelar de Conecta 2010 destaca las servilletas y el tráfico en su viaje a Chile

Guy Kawasaki posteó una serie de fotografías de sus salidas por Santiago

Guy Kawasaki, co creador del sitio Alltop.com, que es definido como un kiosco virtual con lo más popular de la web, fue uno de los cuatro invitados estelares a la feria tecnológica Conecta 2010, que culmina este sábado.

Kawasaki realizó una exitosa y concurrida conferencia sobre los emprendimientos tecnológicos y junto a Arianna Huffington (fundadora de The Huffington Post), Charles Griffiths, experto en videojuegos y creativo de Microsoft Games Studios Europa) y Sir Ken Robinson (líder en el desarrollo de la creatividad y la innovación) fueron el “plato fuerte” del evento que se inició el jueves y que reunió a diversas marcas tecnológicas.

Pero como no todo fue Conecta para este hawaiano, por lo que es sus horas libres se dio una vuelta por los siios turísticos de Santiago. Sus experiencias quedaron plasmadas en una serie de fotografías que publicó en la web.

Entre otras cosas, como el hotel o el Movistar Arena, Kawasaki destacó la “tecnología” en las servilletas del Mercado Central y el “fluido” tráfico de las carreteras de la capital.

“La tecnología en servilletas está atrasada en Chile. Las servilletas ahí son pequeñas, y no absorben nada. En contraste, el sistema de carreteras en Chile es genial. Santiago tiene el mejor tráfico de cualquier ciudad de América Latina que haya visitado”, escribió el experto.

Haz click aquí para ver las fotos de Kawasaki en Santiago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos