Acalorada discusión entre diputado Arenas (UDI) y Nicolás Copano en Twitter

Por

Un acalorado intercambio de tweets sostienen hace pocos instantes el diputado UDI, Gonzalo Arenas, y el experto en redes sociales, Nicolás Copano.

Todo comenzó cuando el parlamentario escribió en su cuenta, “Hasta el momento lo único bueno de la interpelación de Latorre es que trajo a su señora…estupenda ella”. Esto momentos después de que comenzara la interpelación a la ministra de Vivienda, Magdalena Matte, en dependencias del Congreso Nacional. Justamente, este proceso lo está llevando a cabo el parlamentario DC y esposo de la ex intendenta de la RM Ximena Rincón, Juan Carlos Latorre.

El rostro televisivo comentó estos dichos también a través de Twitter. “Que animal mas grande el @diputadoarenas. Lean su timeline y sientan vergüenza de pagar impuestos para financiar a un tipo asi”.

Tras esto se desencadenó un intercambio entre ambos personajes, que incluyó hasta fuertes descalificaciones.

Entre ellos destacan tweets como:

@diputadoarenas: Hasta el momento lo unico bueno de la interpelacion de Latorre es que trajo a su señora…estupenda ella!!

@copano: Que animal mas grande el @diputadoarenas. Lean su timeline y sientan verguenza de pagar impuestos para financiar a un tipo asi

@diputadoarenas: @copano mira animalejo… Nadie te obliga a leer mi timeline

La discusión también tuvo pasajes como los siguientes:

Escritos por @Copano

@diputadoarenas estamos frente a la mirada agresiva y basica de un “honorable”? yo trabajo en la tv, no me avergüenza. ud. si a miles.

@diputadoarenas ademas, usted es un servidor publico. Si usted se cree superior por tener un puesto en la camara, mantenga compostura.

@diputadoarenas cada uno en su lugar: o acaso por que yo no soy UDI y trabajo en la tele soy inferior? por favor!

@diputadoarenas a mi finalmente me paga un privado. A usted todos los chilenos, incluyendo. Yo soy su jefe, los que leen también. Trabaje.

@diputadoarenas Yo creo que si miro a la señora de un colega y lo comento públicamente es la actitud machista de un tipo lejos de lo humano.

@diputadoarenas ahora, vuelvo al tema: te molesta que salga mas en la tele que tu? O te daña que te evalúen? Vamos Arenas. Da el ejemplo.

Técnicamente ser un #animalejo para un honorable como el @diputadoarenas es todo un halago. Yo no voy a una pega digo presente y gano. No.

@diputadoarenas como chileno que soy y jefe suyo por lo tanto le invito a que trabaje y deje de enviar mensajes por acá. La pega lo llama.

@diputadoarenas No. Tu jefe somos todos y te tenemos que evaluar. Y creo que tu comportamiento no es digno de un honorable. Y te pago. Ojo.

@diputadoarenas es tu obligación trabajar por los que tienen menos. Que haces viendo tele y estando tan preocupado entonces? Todo mal.

@diputadoarenas Usted gana mas que el 80% de los chilenos. Que hace peleando en twitter? Se enoja pq le dije machista? Vamos Arenas.

@diputadoarenas Arenas, te picaste. No mantienes una discusión sin prejuicios. Los ciudadanos de todo Chile podemos leer y evaluar. Fin.

Escritos por @diputadoarenas

@copano O sea tu si puedes insultarme y decirme animal primero ??? se nota que las luces de la TV te quemaron varias neuronas !!!

@copano A mi me evaluan en cada recorrido que hago casa por casa en mi distrito (uno de los + pobres de chile), sabes lo que es la pobreza??

@copano Mi jefe es la gente de la Provincia de Malleco. Sabes donde queda ???? o solo te manejas en los set de TV ???

@copano Y tu eres el prototipo del ignorante que aparece en TV hablando de farandula. Ganate alguna vez la vida con un trabajo de verdad !!
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo