Este viernes rematarán acciones de Blanco y Negro pertenecientes a Piñera

Por

Este viernes se efectuará el remate del paquete accionario correspondiente al 13,77% de la controladora de Colo Colo, Blanco y Negro, y que aún pertenecen al Presidente Sebastián Piñera.

La corredora de bolsa Larraín Vial será la encargada de llevar a cabo la transacción, donde el precio de cada acción alcanzará un precio mínimo de $250, en lotes de cinco. Sin embargo, quien compre el primero tendrá prioridad para tomar el resto de la oferta, informó Radio Cooperativa.

La venta de estas acciones supondrá 3.442.558.250 pesos para el Presidente, quien fue fuertemente criticado tras las polémicas elecciones al interior de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Tras el triunfo de Jorge Segovia y la consiguiente derrota de Harold Mayne-Nicholls, la Concertación acusó al Presidente Sebastián Piñera de tener conflictos de intereses, considerando que Colo Colo votó a favor del dirigente español.

Ante estas acusaciones, el Mandatario aseveró que no tuvo ninguna participación y que “si vendo Colo Colo después me van a pedir que venda mi bicicleta: esto no va a tener fin”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo