Temperaturas se elevarán a 34 grados en Santiago en primer día del verano

Por

Cielo despejado y una temperatura máxima probable de 34 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este martes en Santiago.

Desde la Región de O’Higgins al extremo norte, la costa variará de nublado a despejado, mientras que el interior se observará despejado todo el día.

En las regiones de Arica-Parinacota y de Tarapacá pasará de despejado a nublado.

Los valles y la precordillera, comprendidos entre las regiones de Valparaíso y del Maule continuarán con altas temperaturas máximas, fluctuando entre los 31 grados y 36 grados.

Las regiones del Maule y del BioBío presentarán cielo despejado, mientras que, las regiones de La Araucanía y de Los Ríos, después de una mañana nubosa quedarán con nubes dispersas en la tarde.

Desde la Región de Los Lagos al extremo austral, predominará el cielo nublado y se registrarán precipitaciones débiles ocasionales en gran parte del tramo, además de viento de 80 a 100 kilómetros por hora en la Región de Magallanes.

El Territorio Antártico Chileno estará con cielo nublado y chubascos de aguanieve.

Pronóstico para el miércoles
Para el miércoles, en tant, en Santiago se pronostica cielo despejado y temperaturas extremas posibles de 12 grados la mínima y 31 grados la máxima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo