Policía brasileña investiga misterioso asesinato de taxista chileno

Por

La policía brasileña investiga la muerte de Juan Manuel Castañeda, un chileno que trabajaba en el país carioca como taxista y portero de un local nocturno, y que fue asesinado tras recibir más de 20 disparos en la ciudad de Fortaleza, indicó Radio Cooperativa. 

En vista de los hechos, la encargada de la investigación expresó que “la persona que realizó el asesinado debe haber tenido mucha rabia, por lo que se descarta el robo”.

La policía sigue la pista de tres posibles involucrados en el hecho. Se trata de Víctor Antonio da Silva, de 24 años, conocido como el “Salchicha”, indagado como uno de los posibles autores de los disparos.

También está en carpeta el nombre de Jangledson de Oliveira, 22 años, sindicado como el dueño del vehículo usado en la fuga, y Leila Freire da Silva, quien fue detenida portando un revólver y se estudia su participación como arma homicida.

Castañeda vivía hace cinco años en Brasil, donde se desempeñaba como taxista y portero de un local nocturno. Su ex mujer espera comunicarse con su familia en Chile para comunicarle su deceso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo