Policía italiana frustra un suicidio anunciado en Facebook

Por

Si quiere usted suicidarse, no lo anuncie, y menos en Facebook. El tiro puede salirle por la culata. Esto es lo que, afortunadamente, le ha ocurrido a una mujer italiana residente en Roma.

La mujer publicó en su perfil de la red social la intención de acabar con su vida, tras lo que alguien alertó a la policía, según la agencia de noticias Ansa.

Después de recibir la llamada de alerta, la policía hizo varias investigaciones para identificar al autor del mensaje y fueron capaces de dar con la mujer, de unos cuarenta años. A través de la página web sobre el estado civil de la ciudad de Roma localizaron su dirección y número de teléfono.

Según le contó a una especialista que se puso en contacto con ella tras la operación policial para tratar de ayudarla, la mujer había vuelto a vivir con sus padres debido a problemas económicos y se encontraba limitada porque no podía ser independiente.

La operadora la tranquilizó y mantuvo una conversación con ella por teléfono hasta que una patrulla de la policía llegó a la casa en la que se encontraba acompañados por una ambulancia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo