Premian a jefa de estación que ayudó en parto en el Metro

Por

Paula Rivas fue distinguida por su compromiso con la pasajera del tren subterráneo que tuvo a su hijo en dependencias de Metro y asistida por la funcionaria.

Un reconocimiento al servicio público y a la vocación a toda prueba, recibieron este miércoles un grupo de trabajadores del Metro pertenecientes a la Gerencia Comercial de la empresa, luego que fueran distinguidos como los Líderes de Servicio 2010.

La ceremonia, que se realizó en la Sala Pablo Neruda de la estación Quinta Normal, estuvo encabezada por el Gerente General de Metro, Roberto Bianchi, el Gerente Comercial, Álvaro Caballero y el Gerente de Recursos Humanos, Gastón Moya, quienes destacaron tanto a Jefes de Estación como a personal de seguridad por su compromiso con el servicio de excelencia y la colaboración.

En total fueron 19 los premiados, entre los que destacaron la Jefa de estación de Tobalaba, Paula Rivas, por sus asistencia a una de las pasajeras que dio a luz a un bebe el 30 de septiembre pasado y que trajo al mundo al pequeño Rodrigo Enrique.

Por su parte el vigilante, Claudio Araya, fue galardonado por su desempeño durante el asalto a un local Sencillito, donde intervino para reducir al delincuente, el que fue puesto disposición de la justicia y posteriormente condenado a 5 años y 1 día de prisión.

“Cada uno de los trabajadores que hemos distinguido, son el reflejo de nuestra preocupación permanente por entregar un servicio de excelencia a los más de 2,2 millones de chilenos que transportamos día a día. Junto a ellos, trabajamos por ser la empresa con mejor servicio del país”, comentó Roberto Bianchi, Gerente General de Metro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo