Encuentran cuerpo de menor de 2 años que cayó a un canal de regadío en Peñaflor

Por

Esta mañana encontraron el cuerpo del pequeño de 2 años, Fernando Abarca Ramírez, quien este mediodía cayó accidentalmente a un canal de regadío en la comuna de Peñaflor.

El menor fue encontrado a dos kilómetros de distancia de su casa. Sin embargo, falleció al ingresar al hospital de la comuna pese a recibir los primeros auxilios.

Este mediodía el pequeño Fernando Abarca Ramírez desapareció de su casa en el sector de Pelvín, señaló Radio Cooperativa, donde estaba al cuidado de su padre, quien dio aviso a Carabineros, Bomberos y a equipo de seguridad del municipio.

Tras un operativo de búsqueda, el cuerpo del menor fue hallado en el canal Ochagavía, a dos kilómetros de su casa, en el sector El Rosario, y según comentó el jefe de seguridad de la municipalidad, Eduardo Jorquera, el menor tenía mínimos signos vitales y falleció a pesar de los primeros auxilios que se le practicaron.
“El se encontraba con signos vitales muy débiles, se hicieron todos los movimientos necesarios para reanimarlo, pero lamentablemente no dio resultados y falleció al ingresar al Hospital de Peñaflor”, señaló Jorquera.

El jefe de seguridad añadió que según la versión del padre, “éste estaba cuidando al menor, efectivamente viven en el sector rural de Peñaflor, al costado del canal. Al parecer la madre andaba comprando, el padre se descuidó y en instantes el menor desapareció”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo