La solución para los que aún no compran los regalos de Navidad

Por Daniela Astoreca

Existen portales web que son la salvación para los que compran los regalos a última hora. Se caracterizan por tener descuentos sobre el 70 por ciento y con un solo click, el regalo está listo. ¿Cómo? Groupon.cl, Cuponatica.cl y Atrápalo.cl son tres sitios que ofrecen variedad de ofertas cada día que se compran por Internet. La gracia es que en una hora el cupón que hace válida la oferta está en el mail y éste generalmente es válido por tres meses, dependiendo del sitio.

Daniel Undurraga, CTO de Groupon, sitio que se caracteriza por las compras colectivas, explica que “hay un mínimo de cupones que se deben comprar para que se haga efectiva la oferta, si no no le cobramos la compra”. Por otro lado, Tomás Bercovich, CEO de Cuponatic cuenta que “este es un negocio win win, todos ganan, porque los clientes tienen productos y servicios muy buenos a un precio muy barato”.

En Atrápalo.cl puedes encontrar ofertas de viajes para regalar y panoramas que incluyen espectáculos. “La oferta dura hasta que se acabe el cupo. Tenemos el lema de ´atrapa la oferta, si no eres muy rápido te la toman”.

Otros datos:
– En Atrápalo.cl el usuario tiene la posibilidad de reservar sin tarjeta de crédito, pone sus datos e imprime un boucher que presenta en el lugar con su cédula de identidad.

– En Cuponatic.cl hay que registrarse con tres datos, la hora después llega el cupón al mail, vas al comercio, lo canjeas y tienes el servicio. Se puede pagar con Transbank y tarjeta de crédito o débito.

– En Groupon.cl se puede pagar con redcompra, tarjeta de crédito y quieren extenderlo a tarjetas de casas comerciales.

¡Ofertas imperdibles para regalar el mismo 24!

– En Cuponatic:

1. Pack Cuidado de uñas y diseño Konad_: con hasta 55% de descuento.
2. Masaje de relajación y reflexógeno espalda + sauna ozonodérmico o Masaje
de relajación + exfoliación con aceites y semillas naturales: 58% de
descuento.
3. 54% de descuento en bikinis brasileros Praiazul.

– En Atrápalo.cl:

1. Tour al Campamento Minero de Sewell por sólo 24 mil pesos.
2. Clases de danza oriental a domicilio a sólo 10 mil pesos.
3. Dos noches en Hotel Mantagua de Concón a sólo $81.600.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo