Carabineros capturó a líder de banda delictual "Los Ciprianos"

Por

Durante la mañan de este sábado, carabineros de la 39° Comisaría de El Bosque logró detener al líder de la conocida banda de narcotraficantes “Los Ciprianos”, informó Radio Cooperativa. 

Michael Quezada Lagos, de 25 años, es el nombre del sujeto que fue capturado en calle Los Mayas, de la población Eduardo Frei en la comuna de El Bosque. El procedimiento se realizó luego de repetidas llamadas de vecinos del sector denunciando la existencia de varias balaceras. 

La capitana de Carabineros, Carola Oyarzún, señaló al respecto que “al constituirse personal de servicio en la población logró encontrar un vehículo, el cual presentaba impactos de bala y algunas manchas de sangre, por lo que se dedujo que había algún tipo de lesionado que en el momento no fue posible determinar”.

“Luego de algunos patrullajes preventivos efectuados en el sector, alrededor de las 07:00 horas, se logró dar con el paradero del individuo, que en estos momentos está en el Hospital Barros Luco siendo operado”, agregó.

En el automóvil del sujeto y en los alrededores, Carabineros notificó la existencia de 40 impactos de bala y Quezada Lagos resultó con su cadera quebrada por el impacto de uno de los proyectiles.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo