Lesiones confirman participación de terceros en muerte de joven de Antofagasta

Por

Luego de confirmarse que el cuerpo encontrado este viernes en en un desvío entre Antofagasta y Mejillones corresponde a la estudiante de Antofagasta, Cecilia Julio Bolados, los peritos trabajan para determinar su data de muerte, entre otras cosas.

Según informa El Mercurio de Antofagasta, el cuerpo presenta lesiones en el cráneo, en los brazos y en la espalda. Por lo mismo, la fiscal del caso, Ana María Escobar, se estudia si las lesiones fueron las causantes de su deceso o si éstas fueron realizadas con posterioridad a la muerte.

Otra de las pericias de la investigación es determinar cuándo y por qué medios se trasladó a la víctima desde las cercanías del hogar universitario donde desapareció hasta el medio de desierto, donde fue abandonado.

El general de carabineros y jefe de la II Zona Policial, Alfonso Muñoz, sostuvo que fue una serie de análisis dentales y a las huellas digitales el que permitió fijar la identidad de Cecilia, e indicó además que sobre la base de los exámenes preliminares se tiene claridad de que en su muerte participaron terceras personas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo